Cisdem Contact Manager icon

Cisdem Contact Manager

2.0.0

Crea una agenda con todos los datos de tus contactos

vota
0

378

1

Puntúa esta App

Si necesitas tener almacenados todos los datos de tus contactos para acceder a ellos en cualquier momento y así tener una copia de respaldo ante posibles pérdidas, puedes recurrir a una herramienta tan sencilla y accesible como Cisdem ContactsMate.

Gracias a esta aplicación, ahora podrás tener a salvo en un mismo documento todos los datos de tus contactos, en concreto, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico personal y compañía en la que trabajan. De esta forma, ya no tendrás que perder minutos en buscar un teléfono concreto en tu móvil o una dirección de mail en tu gestor de correo electrónico preferido.

Cisdem ContactsMate escanea toda la información de los contactos con los que has tenido alguna relación previa en tus diferentes dispositivos y fueron almacenados posteriormente en tu equipo. Además, toda la información contenida se puede exportar en formato CSV, vCard, TXT, Docx, HTML, Excel, Numbers o Pages, lo que te permitirá acceder a todos tus contactos sin necesidad de tener instalado el programa tras la realización del informe.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo escanea los contactos pero no se pueden exportar ni corregir errores.

Uptodown X